El decano de los congresos gastronómicos internacionales regresa en su XXIII edición en formato presencial en el Kursaal. Redescubrirá la realidad culinaria francesa y planteará un nuevo diálogo entre las cocinas francesa y española. Los conceptos más transformadores, los nuevos chefs que emergen y las grandes figuras de uno y otro lado de la frontera.
Combinará ponencias y actividades en vivo, con intervenciones emitidas desde restaurantes de todo el mundo a través de la plataforma digital. En el Kursaal, volverá a contar con un espacio expositivo en el que las empresas muestran sus productos.
En su última edición fue capaz de reunir durante cinco jornadas a más de 23.000 personas, procedentes de 108 países, con decenas de experiencias y charlas formativas que tuvieron lugar en varios platós televisivos, algunos de ellos ubicados en algunos de los mejores restaurantes de San Sebastián. En total, 50 horas de emisión audiovisual de alta calidad, que lograron elevar las expectativas de los ‘chefs’, empresarios, trabajadores y toda la cadena de valor de una pujante actividad que el coronavirus frenó en seco y que, tras la cita guipuzcoana, miró al futuro con más optimismo.
